Exclusivo
Actualidad

En las calles Ximena y Julian Coronel un hombre aparentemente drogado se suicido dentro de su domicilio.Anny Bazán

Guayaquil: La droga lo llevó a la muerte, pero antes, peleó hasta con su madre

El hombre se golpeó contra la pared y una vitrina, luego se cortó con un cuchillo.

Un hombre, sufrió una crisis nerviosa ocasionada, posiblemente, por el consumo de sustancias sujetas a fiscalización, y luego de protagonizar un escándalo falleció.

Este hecho ocurrió la madrugada de este jueves 10 de febrero, en las calles Riobamba y Julián Coronel, centro de Guayaquil. 

El fallecido fue identificado como Rolando López y tenía 45 años. Un morador contó que aproximadamente a las 04:30 se escucharon gritos y golpes desde el interior de un inmueble ubicado en la plana baja de una casa rentera,  y que la víctima comenzó a discutir con su progenitora.

"Este hombre siempre andaba drogado, se daba contra la pared, rompió una vitrina e incluso fue a la cocina y tomó un cuchillo con el que se hizo varios cortes. Luego se cayó al piso, no se sabe si murió por sobredosis o desangrado. Estaba como loco porque hasta peleaba con su madre, la señora le pedía que se calme", sostuvo un vecino.

A las 05:00 policías de servicio preventivo llegaron al inmueble, y al comprobar que ya no tenía signos vitales, solicitaron el vehículo de Medicina Legal para que traslade el cuerpo al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil donde se le practicará la autopsia que determinará la causa de la muerte.