Exclusivo
Actualidad 

El bus de la línea 107 aplastó la parte lateral izquierda del carro Vitara SZ.Cortesía

Guayaquil: Conductor de un auto se salvó de milagro luego de que un bus se le fuera encima

El percance ocurrió en el suburbio de Guayaquil. El autobús también se 'bajó' a un transformador, luego de perder pista y cruzarse el parterre hacia la vía contraria

La perdida de pista de un bus urbano de la línea 107, perteneciente a la cooperativa Ebenezer, habría provocado el accidente de tránsito en las calles Portete entre la 28 y la 29, en el suburbio de Guayaquil.

El percance se suscitó aproximadamente mientras caía un aguacero sobre la ciudad, a las 08:30 de este viernes 28 de enero. El chofer del autobús perdió el control de este y se cruzó el parterre central y se impactó contra un carro. En la fallida maniobra también le pegó a un poste y se 'bajó' el  transformador del mismo.

Al parecer el micro perdió pista y se fue encima del carro.Cortesía

El teniente Jorge Padilla, subinspector de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informó que el bus se fue encima del carro Chevrolet Vitara SZ que circulaba en el sentido contrario, del otro lado de la vía y que su conductor quedó dentro del automotor.

"Al parecer el micro (bus) perdió pista y se fue cruzó el parterre central.  Se cruzó la vía y se chocó contra un carro. El conductor del Vitara fue trasladado en una ambulancia a una casa de salud. También quedó con custodia", indicó el teniente de la ATM.

Sostuvo que el conductor del bus fue puesto a órdenes de las autoridades, quienes serán los encargados de definir su situación legal.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegó al sitio del percance para colaborar con la emergencia.