Exclusivo
Actualidad

Wilson Llivisupa celebra el premio con sus panas Juan y Kevin.Vicente Tagle / EXTRA

¡Ganador de EXTRA le regaló 50 dólares al canillita de la suerte!

Lector se ganó 500 dólares con el ¡Despega y Gana! Con su gran corazón compartió parte de su premio con el canillita que le vendió el Diario.

Lunes Sexy. Así de directo es Wilson Llivisupa Landi al confesar que esta, junto con los deportes, las noticias judiciales y los juegos de entretenimiento, es una de las secciones que más le atraen de Diario EXTRA y que por eso lo compra todos los días, sin falta.

Y como buen lector que es “desde ‘pelado’, cuando comencé a trabajar”, hoy se siente más que feliz y agradecido luego de convertirse en el ganador de 500 dólares gracias a nuestra promoción ¡Despega y Gana!

Ayer EXTRA sorprendió a Wilson en su sitio de trabajo y para completar su buena racha le obsequió una gorra. Allí contó acerca del momento en que se supo ganador de las cinco ‘gambas’ el lunes pasado. “La verdad es que casi nunca abro la EXTRA en la mañana, pero ese día estaba un poco libre y cuando vi la frase ‘Gana 500 dólares’ me quedé en duda. Le pregunté a mi compañero y me dijo: ‘Hay que esperar para ver’ y me dejó en dudas, igual”.

Pero cuando Wilson, cuencano de 39 años (22 de los cuales lleva radicado en Guayaquil), envió la foto con el ejemplar al número de EXTRA confirmó que era el ganador. “Me pidieron un número de cuenta para depositarme y ya está. Así de facilito ha sido”, expresó feliz.

Y aunque Wilson enseguida sacó cuentas y definió que el billete sería para pagar deudas, su buen corazón le decía que tenía que darle su regalito al canillita de la suerte. Por eso, apenas lo vio le contó lo del premio y le regaló 50 dólares. 

“Hay que compartir, porque él se lo merecía también”, manifestó. Ah, pero aún tiene que sacar otro poquito de ese billete para cumplir el caprichito de su hijo Roy, de ocho años, quien apenas supo de la noticia le dijo: “Papá, quiero que me compres la patineta con la plata que te ganaste”. Tocará, pues.