Exclusivo
Promoción
Una fiesta se vivió en el sur de Guayaquil, gracias a la camioneta regalona
Ayacucho entre la 18 y la 19, El Cisne y Trinipuerto fueron los puntos que recorrió el vehículo de la ‘promo’ ¡Despega y Gana!, que tiene loca de felicidad a la ‘pipol’
¡Y se le hizo el día a doña María Toaz, canillita que vende Diario EXTRA desde hace más de 20 años! Ella estuvo ‘mosca’ en el mercado de la calle Ayacucho, entre la 18 y la 19, sitio que fue visitado por la camioneta regalona del ¡Despega y Gana!, transporte que les llevó la ruleta de la suerte y un sinnúmero de premios.
La mujer, de 60 años, en un dos por tres vendió todos los periódicos de EXTRA del día, pues presentar un ejemplar es un requisito para girar la rueda y llevarse regalos como órdenes de compra, víveres, gorras, camisetas y más.
Otro suertudo fue Carlos Lema, de 49 años, quien vive en la cooperativa Voluntad de Dios, (noroeste porteño), pero justo fue a visitar a su hermana, quien vive en la zona, y ‘sopló’ a comprar un ejemplar. El ‘lechoso’ se llevó una orden de compra de víveres.
Nuestra siguiente parada fue en El Cisne. Niños llamaban a sus padres para que ‘vuelen’ y presenten su EXTRA del día y así llevarse uno de los deseados premios.
Otros estaban a la ‘cacería’ de nuestro vehículo regalón. Uno de ellos fue Félix Cerezo, quien cumplió su sueño: girar la ruleta que solo trae bendición a los hogares ecuatorianos.
Y finalizamos en Trinipuerto, zona donde leen mucho el Diario que informa primero y mejor.
Allí nos topamos con Francisco Lainez, vendedor de pescados, a quien le ‘cayó’ precisa una funda de arroz, pues con su premio se ‘pegará’ un pescado frito en su ‘caleta’. También se nos acercaron Mario Huayamave, Jovita Lucas, Alfredo Mayorga, entre otros, quienes esperaban su turno en la fila, con la esperanza de que la suerte los sorprenda.