Exclusivo
Actualidad

Dentro del carro los agentes hallaron una piedra envuelta en un trapo.Cortesía

Se fueron de fiesta con un vehículo recién robado

Unos sujetos se robaron el carro de un joven mientras estaba parqueado en un tramo de la Simón Bolívar. Luego fueron a 'chupar' en el auto choreado.

Policías que circulaban por la avenida Simón Bolívar, por el sector de Monjas, en el centro de Quito, vieron a un grupo de individuos que bebían en el interior de dos vehículos y con la música a todo volumen. Los agentes les llamaron la atención, pero estos huyeron por distintas direcciones.

El hecho se registró la tarde del sábado. Los uniformados vieron que uno de los autos tenía rota la ventana del copiloto. En el interior había una piedra envuelta en un trapo, manchas de sangre y un celular.

Llamaron al último número para avisar lo sucedido y luego de una hora llegó un joven que tenía una herida en la cabeza. Él les dijo a los agentes que dicho vehículo le pertenece y que lo habían robado mientras él estaba parqueado.

La víctima relató que esperaba a un familiar cuando varios sujetos rompieron el vidrio del copiloto y lo sacaron a la fuerza, lo golpearon con la cacha de una pistola en la cabeza, le robaron el celular y se llevaron el auto.

Mientras se iba a atender la herida, recibió la llamada de que encontraron el vehículo. La Policía revisa las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los atacantes.