Exclusivo
Actualidad
El festejo terminó en bala y muerte en una urbanización de Daule
Los asesinos habrían ingresado con el dueño de la vivienda donde celebraban una reunión por fin de año. Llegaron en dos vehículos.
Tendido en el piso de la sala de una vivienda, boca abajo y con varios impactos de proyectil en su cuerpo, así quedó Jhon William Angulo Holguín.
El hombre, de 33 años, fue victimado la noche del miércoles en una urbanización privada de la parroquia La Aurora, en el cantón Daule, en Guayas.
Un allegado del dueño de la casa donde fue asesinado Jhon William reveló a la Policía que en el domicilio de su familiar se celebraba una reunión por fin de año cuando llegaron varias personas en dos vehículos, un automóvil negro y una camioneta gris, dos de ellos ingresaron al inmueble y balearon a Angulo, quien se encontraba de visita.
También manifestó a los investigadores que escuchó cuando el fallecido le conversaba a un primo de un problema que tenía en Guayaquil.
“Mi primo le decía: ‘ya arregla ese problema, soluciona eso’, en ese momento decidí llamar a mi esposa y subí a la segunda planta para hablar por celular, es ahí cuando veo que llegan dos vehículos”, relató el testigo a los uniformados.
El teniente coronel Fernando Vallejo, del Distrito Daule, afirmó que los asesinos de Angulo habrían ingresado con el dueño de la vivienda y que la motivación sería por una deuda que, al parecer, mantenía la víctima.
Walter Jaramillo, fiscal de Daule, manifestó que se verifica si en el lugar existen cámaras de seguridad que aporten con la investigación y la identidad de quienes perpetraron este crimen del cual se manejan varias hipótesis.