Exclusivo
Actualidad
Un baño de esperanza
Extra obsequió a sus lectores estampitas del Sagrado Corazón de Jesús, una devoción histórica en el país
El semblante les cambió ayer a los lectores de EXTRA que adquirieron la edición de domingo. La reseña del Sagrado Corazón de Jesús, publicada en la revista Dominguero, que pertenece a este Diario, fue una sorpresa de espiritualidad y esperanza para ellos.
La nota recordó cómo Ecuador se consagró a esta devoción hace 146 años, en la presidencia de Gabriel García Moreno. Junto al texto se adjuntó una imagen alusiva de colección. Un regalo de mucho agrado para nuestros usuarios, quienes dijeron que cargarían el desprendible a todos lados, por amor y fe.
Leonela Cevallos, quien habita en Guayaquil, se emocionó al ver la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, a la cual le pedirá que cuide a su pequeña hija, de 5 años, y que la proteja del coronavirus.
“Jesús es mi todo”
Tras comprar un ejemplar del Diario, Ulvio Ordóñez, otro residente del Puerto Principal, tomó su estampita y la guardó en la billetera. El regalo le viene bien, porque podrá llevarlo consigo y eso le ofrece paz.
“Jesús, protégeme”
La vendedora de jugos naturales, Eyerlin Figueroa, pegó la lámina religiosa en su carreta y le pidió protección en su actividad comercial diaria, en cantón Santa Elena. “Jesús, cuídame y no permitas que me contagie”, imploró la peninsular.
“La misericordia de Dios está presente”
“Es la segunda vez que salgo a la calle desde marzo y me encuentro con esta hermosa imagen. Dios es el único médico del mundo, que nos ayudará a superar lo que está pasando”, expresó el cuencano Marcos Pesantez.
“No hay que perder la fe”
El quiteño Julio Carrera dijo que las personas se han alejado de Dios en los últimos tiempos. “Hay que imitar las buenas obras que hizo Jesús por los humanos”, comentó.
El próximo domingo, en cambio, estará disponible una imagen desprendible del Divino Niño Jesús.