Exclusivo
Actualidad
Exesposa de Kaká confiesa, 9 años después, que lo dejó porque “era demasiado perfecto para mí”
Polémica en el mundo farandulero del deporte. Caroline Celico alborota las redes sociales con su declaración del porqué abandonó al padre de sus hijos
El mundo farándulero dentro del fútbol se alborotó este viernes 12 de abril con unas polémicas declaraciones de quien fuera la esposa del exfutbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, de quien se separó en el 2015.
Nunca hubo infidelidad de parte del entonces futbolista. Nunca hubo maltrato ni tanpoco le mezquinaba el billete. Lo que ocurrió, según admite ella 9 años después, es que lo dejó, simplemente, porque "él era demasiado perfecto para mí".
Aunque muchas mujeres en el mundo se derretían con los encantos del futbolista, quien llegó a ser considerado en su momento como uno de los más bellos del mundo, al parecer su entonces esposa, Caroline Celico, no estaba feliz en su matrimonio, y no porque él la tratara mal, sino porque, al parecer, su ausoestima era muy baja y lo veía a él como mucho para ella.
Kaká nunca me traicionó
Y recién ahora, 9 años después, Caroline reveló las verdaderas razones por las que se acabó su matrimonio, al parecer, ella tomó la decisión: "Kaka nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi".
(Te invitamos a leer: Hombres víctimas de brujería: ¿Existen los hechizos que provocan impotencia?)
¡LO DE SIEMPRE! 🙄
— Analistas (@SomosAnalistas_) April 12, 2024
"Kaka nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi"
— Carol Celico (ex esposa de Kaká) pic.twitter.com/0MZuYnvIqE
La declaración de Celico alteró las redes sociales, donde muchos le 'dieron palo' y alabaron la tranquilidad con que el exfutbolista Kaká, que este próximo 22 de abril cumplirá 42 años, tomó las cosas. "Si a Kaká lo dejaron por ser demasiado perfecto, que nos esperara a nosotros que somos simples mortales", escribió el usuario @_AndreCA7 en la cuenta de X.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!