Exclusivo
Actualidad
Exagente de la Policía Judicial fue asesinado en una tienda de Daule
Los sicarios que serían parte de Los Lobos dejaron un panfleto
Danny Javier Saldarriaga Rivas, de 38 años, un exmiembro de la Policía Judicial, atendía el negocio de su esposa en la avenida Vicente Piedrahíta, en Daule, Guayas, cuando fue asesinado a balazos.
Dos sujetos en una motocicleta llegaron al establecimiento, a las 19:00 del lunes 9 de septiembre. Uno de los asesinos se bajó y le descargó una decena de disparos en la cabeza, tórax y en la espalda del exuniformado, que estaba afuera del local.
El expolicía quedó herido y trató de salvar su vida ingresando a la tienda. Sus verdugos lo siguieron y lo remataron a plomo, quedando sin vida recostado cerca de una nevera.
Luego del asesinato, los criminales dejaron un panfleto con la siguiente leyenda: “Muerte a todos aquellos que no copien, atentamente Samuel y El Primo. Activo Los Lobos Daule. Esto le pasará a todo sapo Fatales y Ben10, muerte”.
Romel Andramunio, jefe de control del comando policial de Daule, confirmó a EXTRA que el exagente laboró hasta el 20 de marzo de 2023 en la institución. “No existió robo y fue una muerte selectiva”, acotó el oficial.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!