Exclusivo
Actualidad
Esto es lo que dicen las ecuatorianas sobre la exesposa del futbolista Kaká
Mujeres critican duramente a la ex del brasileño por salir a decir, 9 años después, que lo dejó porque era muy perfecto para ella. ¡Estás loca!, dicen
Muy guapo, súper cariñoso, muy bueno, demasiado perfecto. Mejor lo dejo y me voy con otro. Parece mentira, pero más o menos por ahí va la cosa con el exfubolista brasileño Kaká y su ahora exesposa, Caroline Celico.
EXTRA te pone al día en las noticias más interesantes. Pilas con esta: ¿Quién es la exesposa de Kaká? Lo dejó por ser “demasiado perfecto”
Es que resulta que nueve años después de su separación, ella confiesa al fin por qué decidió dejarlo. “Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, ha dicho la mujer, de 36 años.
#EXTRADeportes | Caroline Celico tenía apenas 15 años cuando conoció y se enamoró del entonces futbolista brasileño Kaká. Pero lo dejó tras diez años de matrimonio. ¿Quién es ella, que confesó que lo abandonó por ser “demasiado perfecto”? ⚽
— Diario Extra (@DiarioExtraEc) April 12, 2024
Míralo acá 👇 https://t.co/iSydqLHbjw
Estas declaraciones causaron revuelo y en las redes sociales la hicieron ‘pedazos’ con sus críticas y la llenaron de memes con este caso. “Si a Kaká lo dejaron por ser demasiado perfecto, ¿qué nos espera a nosotros, panzones pata flaca y simples mortales?”, se repetía en algunos posteos.
Ya en serio, algunas personas cuestionaron duramente la actitud de Celico. Cristina León, ama de casa de 51 años y divorciada hace 12, señaló que claramente se ve que la ex de Kaká “tenía un serio problema de autoestima y aparte miente para justificar lo que hizo”.
En tanto que Erika Mendoza, trabajadora de la FIEC Espol, cree que esta es una noticia lanzada por ella solo para llamar la atención. “¿Qué mujer va a dejar a un hombre así de perfecto? Eso es marketing”, sentenció.
Elizabeth Verduga, ejecutiva de ventas de una óptica, sostiene que “ella (la ex de Kaká) no era feliz porque le hacía falta crecimiento personal. El hecho de tener un hombre perfecto y no valorarlo denota baja autoestima, porque cuando uno se siente bien consigo mismo, puedes apreciar y amar lo bueno que te puede dar tu pareja”.
Mientras que la periodista deportiva Jocelyn Centeno en cambio se asombró y opinó: “Yo quiero un hombre como Kaká”; mientras que la presentadora Aura Arce dijo que “sin duda alguna (la de Celico) no es una excusa valedera”.
En tanto que la actriz Alejandra Paredes dijo que lee parece tan raro que una mujer deje a su esposo porque es bueno. "Ay, me suena algo absurdo. Si tienes a un tesoro en tu vida, ¿lo vas a dejar porque es demasiado perfecto? A vuelo de pájaro, podría decir que se acabó el amor. El interés de ella es una cosa y, al parecer, el amor ya no prima en esa relación”.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!