Exclusivo
Actualidad
Por 'equivocación' mataron a un hombre y secuestraron a su padre en Guayaquil
Todo ocurrió delante del hija de la víctima mortal quien suplicaba por la vida de sus seres queridos
Un verdadero drama sacude a una familia residente en el norte de Guayaquil, tras ser víctima de un brutal ataque perpetrado por delincuentes armados la noche del pasado 12 de diciembre. Un hombre, su hijo y su nieta fueron interceptados por criminales a bordo de dos vehículos.
(Lea también: Bultos con forma de cuerpos humanos amanecen en varios puntos de Guayaquil)
Durante el ataque, José Vega Vera, quien conducía el vehículo, recibió varios disparos. En medio de la confusión, los delincuentes secuestraron al padre de Vega Vera y huyeron, dejando a la pequeña nieta como testigo del violento episodio. La niña, desesperada, gritaba entre lágrimas pidiendo que no mataran a sus familiares.
Detalles del hecho
De acuerdo con una fuente policial, los delincuentes se movilizaban en dos vehículos y abordaban a la familia mientras se trasladaban por una vía del norte de la ciudad.
"Durante el ataque, los sujetos realizaron múltiples disparos contra José Vega Vera y procedieron a llevarse a su padre. Más tarde, abandonaron al hombre en el sector de Las Orquídeas, alegando que se habían equivocado de persona", indicó una fuente policíal.
Las autoridades confirmaron que Vega Vera estaba acompañada por su padre y su hija al momento del ataque. "Los sujetos descendieron de los vehículos. Posteriormente, se llevaron al padre de la víctima, quien fue liberado cerca del redondel de Las Orquídeas", añadió la fuente.
El incidente ha generado preocupación entre los residentes del sector, quienes exigen mayor seguridad.
Evidencias recolectadas en el lugar del ataque:
- 14 vainas percutidas 9 milímetros
- 1 bala deformada
- 1 alimentadora
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUí!