Exclusivo
Actualidad

La joven le ha pedido a sus seguidores que entren a su perfil y vean sus fotos.Instagram Madalene Wright

La echaron de su equipo por indisciplinada y decidió abrir una cuenta en 'Onlyfans'

La joven futbolista inglesa fue despedida del club por subir videos reñidos con su labor y al no tener trabajo decidió iniciar el emprendimiento

Una futbolista inglesa, de 22 años, que fue echada de su club, decidió abrir una cuenta en una famosa plataforma de contenido erótico. Tras un mes sin encontrar equipo, Madalene Wright, del equipo Charlton Athletic W.F.C., de segunda división, volvió a quedar en el centro de la escena al crear un perfil en la plataforma OnlyFans, un sitio en donde los usuarios pueden subir contenido para adultos a cambio de una membresía. La cuota es de de 40 dólares.

La carrera dio un giro radical luego de que se hicieran virales sus videos en la red social Snapchat en los que se podía observar con claridad a la deportista conduciendo mientras bebía champagne.

También aparecieron imágenes en las que aparece inhalando de un globo inflado durante una fiesta, lo que dio paso a su despido. Pero esta no es la primera vez que la futbolista es noticia por su accionar fuera del campo de juego. En octubre del año pasado fue investigada por el club tras subir un video en el que filmó a un amigo conduciendo un auto con las patas de un perro.

Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución. El club quiere dejar en claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario”, explicó el Charlton mediante un comunicado.

Hace unos días, la deportista escribió en Twitter e Instagram un mensaje en el que animaba a sus seguidores a meterse en el link de su biografía para promocionar su 'emprendimiento', que lleva directamente a su nuevo perfil en la cada vez más popular plataforma.