Exclusivo
Actualidad

Durán: Así fue identificado el hombre hallado en seis partes y con un panfleto
Primero fueron encontrados los brazos, las piernas y el torso; posteriormente, la cabeza
Los restos humanos hallados la noche del martes 15 de abril en el sector de El Arbolito, así como una cabeza encontrada al día siguiente en la misma zona, ya fueron identificados. Pertenecen a Douglas Enrique Rodríguez Fernandes, de 33 años.
Según el testimonio de su madre, desde la tarde del martes, cuando intentó contactarlo sin éxito, comenzó a temer lo peor. Indicó que su hijo fue secuestrado ese mismo día en el sector de La Liga. Horas más tarde, en la noche, su cuerpo desmembrado fue abandonado.
Antes de ser asesinado, fue fotografiado y grabado en videos que posteriormente circularon en redes sociales. En las imágenes se observa una hoja de papel similar a un panfleto, la cual también fue encontrada junto a los restos.
“Solo queremos el cuerpo de nuestro familiar para despedirnos en paz. No buscamos problemas con nadie. Él trabajaba cuidando carros”, expresó un allegado de Rodríguez.
Tras el hallazgo una fuente policial indicó que posiblemente correspondería al cuerpo desmembrado encontrado un día antes, la tarde del martes 15 de abril, en ese mismo sector. Junto a la cabeza apareció un panfleto con una advertencia.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!