Exclusivo
Actualidad
Una ama de casa fue víctima colateral de un hecho violento en Durán
La señora lavaba el uniforme de sus hijos cuando recibió uno de los proyectiles dirigidos para un joven
Pilar del Rocío Chucay es la más reciente víctima colateral de la violencia que azota al cantón Durán. La mujer, de 34 años, estaba lavando el uniforme de sus hijos cuando fue alcanzada por un proyectil que estaba dirigido a otro ciudadano.
Lee también: Durán: Colegio suspende las clases por la ola de violencia
Este hecho violento se registró aproximadamente a las 22:00 de este miércoles 20 de septiembre en la cooperativa Jesús del Gran Poder. La señora recibió un tiro en el tórax.
La mamá de la fallecida contó a EXTRA que la menor de sus siete hijos había llegado de su trabajo, en una camaronera, y que luego de merendar se puso a lavar la ropa de sus niños en el portal de su hogar.
"Estaba en el área de la lavandería, en el interior de la casa, la bala impactó en la puerta metálica y luego en el cuerpo de mi hija", recordó con tristeza la adulta mayor.
Te puede interesar: Detienen a sujetos quienes presuntamente robaron a policías en el sur de Quito
Una moradora contó que el 'blanco' de este hecho fue correteado por sus verdugos y que lo remataron en el piso, a escasos 12 metros de dónde estaba Pilar del Rocío.
El occiso fue identificado como Christian Guzmán, de 22 años. Con este hecho de sangre son 200 las personas asesinadas en lo que va del año en este cantón de la provincia del Guayas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!