Exclusivo
Actualidad
Dos presuntos delincuentes se 'fueron de oreja' durante una persecución, en el norte de Quito
Los sospechosos supuestamente pretendían robarle al conductor de un auto cuando fueron vistos por la Policía. Al parecer, cometieron otro robo minutos antes.
Un grupo de policías del Distrito Eugenio Espejo realizaba un patrullaje por el sector de La Kennedy, en el norte de Quito. De pronto vieron que tres motocicletas con dos ocupantes cada una rodeaban a un vehículo.
Estos, al ver a los uniformados huyeron del lugar y se formó una persecución por las calles de la zona. Según el informe policial uno de los conductores de las motos perdió el equilibrio y se chocó contra un patrullero. Luego subió a la vereda y se impactó contra un la puerta de un conjunto habitacional.
Producto del golpe, uno de los presuntos delincuentes resultó herido. Tuvo varios cortes en su rostro y moretones en su cuerpo.
Los policías neutralizaron a los sospechosos, mientras el resto de motorizados huyeron del lugar. Al revisar el chasis del vehículo para ver su numeración esta no era legible. Mientras tanto, policías de San Isidro del Inca se contactaron con sus homónimos para informarles que varios sujetos en motocicleta, con las características de los detenidos, habían robado a un asadero de pollos del sector.
Los sujetos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra. Ambos son extranjeros. La policía indaga si ellos serían parte de una banda delictiva que estaba cometiendo varios robos por la zona en la que fueron capturados.