Exclusivo
Actualidad

Dos accidentes de tránsito en menos de 12 minutos en Quito: ¿Cuántos heridos hubo?
Los vehículos implicados en ambos siniestros eran tipo camioneta. El Cuerpo de Bomberos asistió las emergencia en las que hubo varios heridos.
Una mujer de 48 años resultó herida tras el volcamiento de una camioneta en el sector de Tumbaco, en el nororiente de Quito, a la altura del semáforo en el Complejo de la Policía. El accidente ocurrió la tarde de este viernes 21 de marzo a las 13:45 en la calle Oswaldo Guayasamín.
El Cuerpo de Bomberos de Quito acudió al sitio tras recibir la alerta a través de la central de emergencia ECU 911.
Al llegar, los rescatistas constataron el volcamiento del vehículo liviano y brindaron atención prehospitalaria a la mujer, quien presentaba múltiples contusiones. Luego de ser estabilizada, fue trasladada a una casa de salud para su evaluación médica.

Para garantizar la seguridad y evitar congestionamientos, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) coordinó acciones en la zona, regulando la circulación vehicular. Las causas del accidente aún no han sido confirmadas, pero se recomienda a los conductores mantener la precaución en la vía y respetar los límites de velocidad.
En el sur chocaron dos camionetas
Once minutos después, a las 13:56, otro siniestro de tránsito se registró en el barrio El Corazón, sector de Cutuglahua, al sur de Quito.
El Cuerpo de Bomberos acudió al sitio tras recibir la alerta y verificó que se trataba de una colisión y volcamiento de dos camionetas. Paramédicos brindaron asistencia prehospitalaria a los afectados, quienes fueron estabilizados y trasladados a diferentes casas de salud.

Para gestionar el tránsito y evitar más incidentes, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró la vía Maldonado, en sentido norte-sur, mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza de la calzada.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!