Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Autopsia reveló que utilizaron un objeto contundente para asesinar a doctora
La orense, de 23 años, fue hallada sin vida en el departamento de su novio, a quien le dictaron prisión preventiva como sospechoso de femicidio. Fue sepultada en su natal Pasaje
En medio del dolor de sus familiares, quienes portaban carteles, con leyendas como: "exigimos justicia", fue sepultada la tarde del martes 14 de junio la doctora Jenifer Mishell Miranda Colcha, quien apareció sin vida en el departamento de su novio el domingo 12.
La joven, de 23 años, era oriunda del cantón Pasaje, provincia de El Oro, pero desde el 2016 se radicó en Guayaquil para cumplir sus sueños: estudiar Medicina y convertirse en doctora.
A través de una llamada telefónica de la Policía, familiares de la joven fueron alertados de su muerte. Al principio les indicaron que Mishell había sufrido un accidente, dos horas después, también mediante llamada les comunicaron que había sido víctima de un femicidio y que su cuerpo ya había sido trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.
La tarde del lunes, luego de la audiencia de formulación de cargos, en la que se ordenó prisión preventiva en contra de Bryan Ariel Pulla Bustamante, novio de la médico, por el delito de femicidio, sus restos fueron trasladados hasta su natal pasaje, para ser velados y sepultados.
Katherine Colcha, prima de la fallecida, indicó que la autopsia reveló que su familiar presentaba un trauma craneoencefálico y que fue asesinada con un objeto contundente.