Exclusivo
Actualidad
Drama: doce días sin saber de Carlos, un joven guayaquileño desaparecido
Familiares recibieron un vídeo en el que se ve subir al joven a un auto. Le escriben diciéndoles que lo busquen que está muerto en la Perimetral
La familia de Carlos Alexander Aguilera Miñan vive 12 días de angustia y desesperación. Desde el 19 de enero de 2021 desconocen su paradero y solo albergan la esperanza de que aparezca vivo.
Su prima María Holguín contó que a las 14:00 de aquel martes, llegaron tres camionetas al domicilio de su familiar, ubicado en la cooperativa El Cóndor, en el Guasmo Sur de Guayaquil, y que los ocupantes del vehículo se identificaron como policías.
“A mi primo lo embarcaron en uno de los carros y se lo llevaron. Nosotros fuimos a la Policía Judicial, ubicada en la avenida Rodríguez Bonín. Allí nos enteramos de que lo habían dejado libre”, contó María.
Sin embargo, transcurrieron las horas y Carlos Alexander no regresó a casa. A las 21:00 de ese mismo día, de un número de teléfono desconocido le enviaron un video a la hermana del muchacho, de 27 años.
“En él se observaba a mi primo subirse a un auto gris, él parece que no quería. El teléfono (del que enviaron el video) sale apagado”, añadió.
Aseguró que en redes sociales les dejan mensajes diciendo que Carlos está muerto y que su cuerpo está botado en la vía Perimetral. Ya asentaron la denuncia de la desaparición en la Fiscalía del Guayas.