Exclusivo
Actualidad

Trece tiendas de ropa hicieron posible esta gala.Hernán Luca

Las madres ‘gorditas’ y embarazadas tuvieron su momento de pasarela

En Manta un desfile promovió la diversidad de tallas con motivo del Día de las Madres.

La reina de Manabí, Nicole Loor y propietaria de la academia de belleza ‘Queens Training Center’, organizó el primer desfile de moda para mujeres gorditas, embarazadas y con sus hijas.

El acto se dio el jueves 11 de mayo, en Mall del Pacífico de Manta en homenaje por el Día Universal de las Madres y, fue denominado la primera edición del ‘Pacífico Fashión Show’,

El espacio se llenó de color, música y aplausos de un público que gustó de la velada a la que acudieron personas de todas las edades.

Las primeras en salir a la pasarela fueron niñas entre 10 y 11 años, luego participaron las adolescentes y quienes cerraron la gala, fueron las madres con sus hijas, las mamitas gorditas y las embarazadas.

Loor aprovechó para hacer un anuncio en medio de la pasarela: “Próximamente vamos a crear una línea de ropa de talla plus (grande), que es muy difícil conseguir hoy en día para algunas mamitas, ya estaremos anunciando si se dará en la provincia o todo el país”.

Sandra Cedeño, una de las espectadora indicó que es la primera vez que acude a un desfile de moda, donde se estimula el autoestima de la mujer de talla plus. Su alegría se replicaba en otras asistentes: ahora ya existen diseñadores de ropa que trabajan para vestirlas y dejarlas bellas.

“Es muy hermoso ver en la pasarela a una madre con su hija, a una mujer embarazada y otra subidita de peso. Realmente un desfile impresionante, me gustó mucho y felicito a la organizadora por tan alta iniciativa”, dijo Cedeño.

Finalmente la reina refirió que este es el primer desfile de los tantos que vendrán de esta categoría y agradeció a las 13 tiendas de ropa, que facilitaron las prendas para este evento.