Exclusivo
Actualidad

Los detenidos tenían en su poder los objetos sustraídos a la pareja.Cortesía

Detienen a dos sujetos por 'bajar' a una pareja

El atraco ocurrió en la cooperativa San José, en el cantón Durán

Un grupo de policías se topó con una situación sospechosa: vieron a lo lejos a tres sujetos acercándose a una pareja violentamente y luego salir 'soplados'.

El hecho, que alertó a los uniformados, ocurrió en la cooperativa San José, en el cantón Durán. Los agentes se dialogaron con la pareja y la fémina les indicó que los individuos los asaltaron.

En ese rato, los gendarmes intentaron localizar en las cuadras aledañas a los implicados, logrando detener a dos de ellos. Ambos tenían cuchillos en su poder. Además, se les halló las pertenencias sustraídas: un reloj, una chompa, un celular y 25 'latas'.

Antes esas evidencias, el par de involucrados fueron aprehendidos para que sean investigados por robo. Uno de los atrapados tiene antecedentes penales.