Exclusivo
Actualidad
Los despiden por mandar una pizza nazi: tenía una esvástica de pepperoni
Aseguraron que era un broma, pero vaya que fue de mal gusto. La empresa luego comunicó que los empleados ya no trabajan más en su restaurante
Misty y Jason Lazka pidieron una pizza de pepperoni por delivery y nunca, jamás, pensaron que una comida les generaría gran indignación. Al abrir la caja vieron que una cruz esvástica, símbolo del nazismo, estaría formada con las rebanadas de pepperoni sobre el queso de la pizza.
Ocurrió en Brook Park, Ohio, donde el matrimonio pidió una pizza a un local de la cadena Little Caesars.
"No es gracioso. No es gracioso. Especialmente con todo lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo", le dijo Jason Laska a Cleveland 19 News.
Jason Laska más tarde le dijo al sitio de noticias Cleveland.com que en Little Caears le habían dicho que los empleados hacían la pizza como una broma y que no tenían la intención de dársela a los clientes.
No obstante, al inicio no les respondían a sus llamadas, por lo que optaron por publicar una foto de la pizza con la esvástica en sus redes sociales.
So my husband stopped at #LittleCaesars for a quick bite, husband brings this home! I’m truly disappointed. This is truly saddening and disturbing and not funny at all! These aren’t funny jokes and shouldn’t be made period and on company time?! 🤯🤯🤯🤯✊🏻✊🏿✊🏾✊🏽 pic.twitter.com/zQaXecN2se
— misty laska (@LaskaMisty) June 28, 2020
"Tenemos cero tolerancia al racismo y la discriminación en cualquier forma, y estos empleados de la franquicia fueron despedidos de inmediato", dijo Little Caesars en un comunicado. "Estamos profundamente decepcionados de que esto haya sucedido, ya que esta conducta está completamente en contra de nuestros valores", continuó la empresa.