Exclusivo
Actualidad
“¡Papuchita, me la gané!” le dijo a su esposa luego de llevarse 'media gamba' del Despega y Gana
Jorge Abad, policía retirado, le ‘pegó’ a la promoción ¡Despega y gana! El padre de familia asegura que recibió con alegría y sorpresa el premio
Jorge Enrique Abad Ramos, de 67 años, puede fiar el pan en la tienda, pero “jamás el EXTRA”. Afirma que la comida es necesaria, pero leer y mantenerse actualizado con su Diario favorito, también lo es.
El policía en servicio pasivo, ahora agricultor, se llevó la media ‘gamba’ a El Empalme, cantón en la provincia del Guayas.
Cuenta que lo lee religiosamente desde 1974, año en el que se publicó por primera vez. Para él no hay excusa y “aunque esté enfermo, tenga fiebre o gripe”, se sienta en su cama a ojear las noticias del día. Abad, quien cultiva cacao y arroz, cuenta que recibió el premio con mucho agrado y que la noticia le contentó el día.
Su esposa, Sonia Huacón, fue la primera en enterarse. “Mi Papuchita, tenemos los 50”, fue lo que le dijo a su doña, cuando despegó y ganó, describió Jorge sobre el momento de emoción que vivió la familia Abad Huacón.
El agricultor, quien prefiere EXTRA “porque lo informa primero y mejor”, cuenta que seguirá intentando hasta tener el premio mayor.
“Yo hubiera preferido que me toque un cerito más (ríe), pero con esto ayudaré a las cosas de la casa. Se irá directo para la ‘jama’ de mi familia, a quienes les compro el periódico para que se instruyan. Yo leo siempre la sección de judiciales y deportes. De verdad, no me pierdo ni un día de publicación”.
Don Jorge se siente agradecido con este premio. “Uy, esto me ha ayudado y así mismo ha ayudado a muchas personas que lo necesitan”. Por eso no duda en alentar a que sus amigos lean EXTRA y ganen con la ‘promo’.