Exclusivo
Actualidad
Desaparecido fue hallado sin vida en quebrada de Conocoto
El joven salió de su casa a las prácticas preprofesionales de arquitectura. Al parecer, su muerte fue por una caída accidental.
La búsqueda de Hermes Sarango, con 23 años, tuvo un final trágico. Su cuerpo fue encontrado en el fondo de una quebrada en Conocoto, al suroccidente de Quito.
El hallazgo se hizo este 27 de noviembre, luego de dos días de reportarse su desaparición. Según información policial, el joven tenía una herida expuesta en la nuca, lo que probablemente le produjo el deceso.
Una de las primeras deducciones de los agentes fue que supuestamente se cayó de manera accidental. Aunque se espera realizarse pericias para confirmarlo.
Una pariente de Sarango dio detalles de la salida del chico a los gendarmes. El 25 de noviembre, él salió de su casa, ubicada en una urbanización de Conocoto, hasta la calle República del Salvador, norte de Quito.
Lo hizo para realizar sus prácticas de arquitectura. Sin embargo, ya no regresó a su hogar. Una vecina de la familia les informó que lo había visto la noche de esa fecha, a bordo de un autobús.