Exclusivo
Actualidad
Delincuentes aprovecharon el apagón para robar: mataron a una de las víctimas
Otro ciudadano quedó herido. Los pillos llegaron en un vehículo
La conversación entre un grupo de vecinos y amigos se vio abruptamente interrumpida cuando cuatro sujetos llegaron a bordo de un vehículo. Tras amenazarlos con armas de fuego, comenzó a despojar a los presentes de sus pertenencias.
Lee también: En Sangolquí, padres 'alquilaban' a sus 4 hijas por 5 dólares diarios: La deplorable historia
El incidente ocurrió la noche del sábado 19 de octubre en la intersección de las calles 40 y Francisco Segura, en el suroeste de Guayaquil. Las víctimas son residentes de la zona.
Testigos relataron que, desde las 16:00, varios vecinos, como es habitual, salieron de sus casas para reunirse y jugar vóley. El partido se detuvo a las 19:00 debido a un corte de energía eléctrica, por lo que los jugadores se sentaron en una esquina a conversar.
Disparo letal contra un joven
De repente, un auto con cuatro ocupantes se acercó al grupo. Richard Peña Rosado, quien luego se convertiría en la víctima mortal, se levantó asustado, y en ese momento uno de los delincuentes le disparó en el costado derecho del abdomen.
Otro vecino, también presa del pánico, intentó huir, pero fue alcanzado por un disparo. Los delincuentes, tras cometer el asalto y dejar a las víctimas sin sus pertenencias, huyeron del lugar.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!