Exclusivo
Actualidad

El cadáver fue localizado en la calle Camilo Orejuela, sur de la ciudad.Cortesía

Lo dejaron 'tieso' en la calle

Un hombre fue asesinado en La Ecuatoriana, en el sur de la capital. El hecho se produjo mientras bebía con una persona, según la Policía. 

Una puñalada en el pecho acabó con la vida de Diego Armando Cortez, de 34 años, mientras se ‘pegaba’ los tragos con una persona, en La Ecuatoriana, sur de la capital. El hecho se dio cerca de la 01:00 de ayer, en la calle Camilo Orejuela.

Alaín Luna, comandante de Policía de Quito, explicó que la víctima y el acompañante tuvieron una riña. En ese momento, uno de los moradores se contactó con el ECU-911 contándoles del pleito y se envió un contingente policial.

Cuando llegaron, solamente encontraron el cadáver de Cortez tendido en la calzada. El hombre estaba bocarriba y a simple vista se pudo observar la herida en el tórax.

La víctima fue identificada como Diego Armando Cortez, de 34 años.Cortesía

Pese al patrullaje, los agentes no localizaron al implicado en el asesinato. Según Luna, Cortez no tenía antecedentes penales.

El cuerpo permaneció en la morgue hasta el mediodía de ayer. Parientes se acercaron para realizar los trámites y retirarlo.