Exclusivo
Actualidad
'Jamita' solidaria para los uniformados que resguardan la cárcel
Ciudadanos entregaron seco de pollo y jugo de mora a miembros de las Fuerzas Armadas, apostados fuera del Centro de Privación de Libertad Zonal 8
Con camisetas blancas, con la leyenda Rescatando almas para Cristo, un grupo de voluntarios fueron vistos entregando un refrigerio a los uniformados de las Fuerzas Armadas, quienes por estos días resguardan los exteriores del Centro de Privación de Libertad Zonal 8, cárcel en el norte de Guayaquil donde hubo amotinamientos esta semana.
A las 15:35 apareció la solidaria agrupación, cuyos integrantes asisten a una iglesia evangélica del cantón Daule. Cargaban unas gavetas con tarrinas y fundas de refresco. A esa hora de la tarde de hoy, cuando el sol 'quemaba hasta los huesos', la ayuda fue bien recibida por los agentes.
A cada uno le dieron un recipiente con un suculento seco de pollo, y un jugo de mora de complemento para refrescarse del calor.
Los voluntarios iniciaron aquella labor desde hoy y continuarán haciéndola estos días mientras rija el resguardo en aquel punto.