Exclusivo
Actualidad

En uno de los parques en Japón se prohibe gritar en la montaña rusa para que el COVID-19 no se propague.REUTERS

COVID-19: ¡Prohíben gritar en las montañas rusas para evitar la propagación del virus!

'Duros' del parque Fuji-Q Highland, en Japón, dieron un 'paseito' en la montaña rusa sin decir un ¡Ay!

La consigna es "gritar dentro de sus corazones". Así lo establecen dos directivos del parque Fuji-Q Highland, en Japón, para evitar que el escalofriante mal de Wuhan se propague a causa de la saliva que sale de la boca de las personas que braman en las montañas rusas.

Asimismo, piden a sus visitantes que sigan usando la mascarilla para que no haya rebrotes de la pandemia que ha azotado a todo el mundo.

Dicho esto, el director ejecutivo y el jefe corporativo del parque de diversiones en mención, ubicado en Fujiyoshida, dieron un paseo en la montaña rusa Fujiyama, sentados totalmente en silencio y usando mascarillas de protección. 

Además, ellos hacían alusión a la canción de Luis Miguel que dice así: "Fría como el viento, peligrosa como el mar", donde los 'duros' ni siquiera se movían a pesar de que el carro subía y bajaba a velocidad.

El video publicado en YouTube muestra el recorrido de los directivos acompañado de un mensaje final dirigido a sus visitantes: "Por favor, grite dentro de su corazón".

Y tú, que quizás te has subido al gusanito del 'Play Land Park', ¿gritarías o no al subirte a un juego parecido a estos?