Exclusivo
Actualidad
A conductor de expreso la muerte lo esperaba a la vuelta de su casa, en Pascuales
Un asesino se le acercó caminando y le descargó ocho tiros al guayaquileño, de 42 años.
El verdugo de Víctor Bolívar Soriano Abad esperaba a este a la vuelta de su casa y a escasos 30 metros del garaje, donde guardaba el carro con el que transportaba a trabajadores de una empresa y a estudiantes de un plantel de Guayaquil.
El criminal, quien se le acercó caminando, le descargó ocho tiros al guayaquileño, de 42 años. Luego huyó en una moto. Este hecho violento ocurrió a las 05:10 del 1 de junio en la avenida Portoviejo y calle Quinta de la parroquia Pascuales, en el norte del Puerto Principal.
La tía del conductor asesinado, Patricia Salazar, comentó que todas las mañanas Bolito, como llamaba de cariño a su sobrino, salió de su domicilio para recoger el bus donde trabajaba como conductor.
“Los delincuentes no se le sustrajeron el celular por lo que presumimos que el crimen no fue por robarle. Hace pocos días fue testigo de un robo y no sé si los delincuentes lo vieron y quizás por eso lo estaban cazando”, expresó llorando la allegada.
Soriano, quien no registraba antecedentes penales, tenía más de 20 años trabajando como chofer, condujo buses de transporte público y también una unidad de la Metrovía, aseguraron sus familiares. (AEB)
Maniatado, vendado, baleado y a la calle
Aterrados. Así quedaron la noche del martes los habitantes de la manzana 184 de la cooperativa 25 de Julio de la Isla Trinitaria, tras el hallazgo del cadáver de Miguel Arturo Vargas Magallanes, de 40 años. Él estaba maniatado, vendado y con varios tiros en el cuerpo. Tenía antecedentes penales.
Se encontró ‘coca’ en el carro de 3 baleados
La noche del miércoles desde una camioneta negra le ‘corrieron’ bala a dos hombres y a una mujer que estaban dentro de un auto blanco, el cual estaba estacionado en una calle de la ciudadela Guayacanes. De acuerdo a información policial en el carro baleado se encontraron 13 paquetes de cocaína.
Amenaza cumplida: le dieron cinco tiros
Al mediodía de ayer en un taller de motos, en Paraíso del a Flor (noroeste), un joven fue victimado con cinco tiros. El asesino llegó a pie y cometido el crimen huyó en la motocicleta. La víctima no tenía antecedentes penales, pero había sido amenazado de muerte, informó una fuente policial. (AEB)