Exclusivo
Actualidad
Los condominios de Quito en los que una colombiana supuestamente vendía droga
La extranjera llevaba una maleta café con las sustancias ilícitas. Ella al parecer sería parte de una banda organizada
Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del distrito Eugenio Espejo recibieron información del eje investigativo de la Policía Nacional de una mujer que, al parecer, era distribuidora de droga en el norte de la capital.
Con los datos que recopilaron, los uniformados fueron hasta unos conjuntos habitacionales ubicados en las calles Eloy Alfaro y La de Los Juncos. Según investigaciones preliminares, la sospechosa que estaban buscando es extranjera.
Cerca de los condominios, los agentes motorizados ubicaron a una mujer, quien al verlos a ellos ingresó a los conjuntos.
La mujer corrió por las gradas hasta el último piso y mientras lo hacía arrojó una maleta. Los gendarmes la tomaron y luego atraparon a la mujer, quien intento resistirse al arresto. Luego fue llevada a un lugar en el que le revisaron los documentos.
¿Qué droga tenía la sospechosa?
Según los papeles que tenía la señora, es de nacionalidad colombiana. Luego abrieron la maleta que la sospechosa arrojó y encontraron varias evidencias que le relacionaron con la venta de sustancias estupefacientes.
En el interior del bolso café hallaron cinco fundas de marihuana, dos paquetes de cocaína, 16 celulares que no supo justificar su procedencia, dos cajas de tabacos, una balanza y más objetos que lo relacionarían con el delito.
(Te puede interesar: La calle de Quito en la que los Vatos Locos quieren marcar su territorio)
La sospechosa que tenía puesto un buzo blanco y un pantalón negro, fue llevada a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra. Asimismo, más policías fueron desplegados por la zona para buscar a los compinches de la colombiana porque, al parecer, ella sería parte de una red delictiva.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!