Exclusivo
Actualidad
Colombia: Policías terminaron encerrados tras intentar controlar una farra casera
Luego de un buen tiempo, los agentes pudieron salir de algarabía y sancionaron a los organizadores de la rumba con una multa.
Comentarios como “imagínate nacer en Finlandia y perderse esto” o "el Valle del Cauca siendo el Valle del Cauca”, fueron los que se tomaron las redes sociales luego de que un hecho insólito ocurriera en un barrio de Buenaventura, Colombia. Dos policías terminaron encerrados con candado luego de acudir a una casa, que según vecinos, llevaba varios días de farra y bulla.
Tras inspeccionar el sitio, los rumberos accedieron a bajar el volumen de la música, pero cuando los agentes iban de salida se dieron cuenta de que la reja de la casa tenía candado, cosa que no podía salir de ella.
Según reseña el diario El Tiempo, la 'broma' habría sido realizada por una de las personas de la fiesta. Aunque los policías hablaban con los fiesteros, nadie los dejaba salir e incluso se negaban a abrir el candado.
Luego de un buen tiempo, los agentes pudieron salir de algarabía y sancionaron a los organizadores de la rumba con una multa.
➡️¡Increíble! Dos policías llegaron a controlar una fiesta en una vivienda de #Buenaventura y la comunidad los encerró bajo candado. pic.twitter.com/IufugML6Gk
— SUPERNOTICIAS (@radiosupercali) January 4, 2023