Exclusivo
Actualidad

Quedó libre policía acusada de hurto
Se trata de Catherine Carballo que fue detenida por sus colegas en un centro comercial.
En el pueblo la conocen como la más guapa con uniforme. Catherine Carballo, se ganó esa fama debido a su exuberante belleza que ni siquiera el uniforme policial puede ocultar.
La joven de 28 años es agente activa y labora actualmente para el servicio de Inteligencia en la zona de la provincia de Bolívar.
Pero este jueves, la uniformada sufrió un revés, pues se vio involucrada en un hurto en un centro comercial de Quevedo, hasta donde había acudido a realizar unas compras junto a sus hermanos y fue detenida por sus mismos compañeros la tarde del jueves 1 de marzo.
La mañana de este 2 de marzo, a eso de las 11:30, se dio la audiencia de flagrancia en la unidad judicial penal de Quevedo en donde estuvo la joven para rendir versiones sobre el hecho .
¡Todo por unos labiales!
Carballo después de la audiencia indicó que efectivamente ella estuvo realizando compras en el centro comercial y no se había percatado, que en el interior de su bolso había objetos como labiales y otros productos, que había puesto ahí su hermano de 17 años.
“Yo realicé compras e hice la cancelación de los productos que había comprado. Pagué 123 dólares”, dijo la funcionaria policial.
El día que fue de ‘shopping’, a su salida, sonaron las alarmas, pero ella no sabía de qué se trataba.
Fue ahí que le informaron que era su bolso, accedió a que la revisen y al verificar que habían cosas que no había cancelado, ella intentó remediarlo pagando, pero el personal del comisariato no aceptó y más bien, comunicaron a los policías de las instalaciones.
En el momento de la audiencia el juez pidió una conciliación entre las partes y Carballo canceló una deuda total de 330 dólares.