Exclusivo
Actualidad

El joven asegura que la mujer le acarició el cabello y en ese momento perdió la consciencia.Imagen generada por Chat GPT

Caso viral en Quito: Joven denuncia robo tras ser escopolaminado por una mujer

La publicación de la denuncia del afectado se ha vuelto viral en Facebook. El  joven hizo un video en el que relata cómo habrían sucedido los hechos.

La mañana de este domingo 20 de abril se hicieron virales varios publicaciones en Facebook en las que un joven denuncia que habría sido víctima de robo luego de que supuestamente lo escopolaminaron. Según su versión, una mujer con la que había compartido fue la responsable del delito. El hecho ocurrió en el norte de Quito. 

El afectado, de 27 años, escribió un post en el que indicó: "Hoy desperté en la mañana puesto vías en mis brazos y gracias a Dios no se me llevó mi auto porque me negué a dar las llaves. Esa droga ha sido súper fuerte". Además, adjuntó las imágenes de una joven quien al parecer sería la persona que le drogó y le quitó sus pertenencias. 

¿Quién es la mujer que lo drogó?

El denunciante aseguró que la delincuente le había robado su celular y su billetera. "Si alguien la conoce, le juro que le compensaré". Más adelante, el joven relata que la ladrona habría tomado sus contraseñas para supuestamente hablar con otra persona para que la ayudaran a saquear el auto de la víctima. Colocó capturas de pantalla en las que se aprecia a una mujer dialogando con un sujeto para que se acercara a donde está ella y le ayudar a culminar el robo. 

La víctima terminó en una casa de salud con vías en sus brazos para sacar la droga que circulaba por su cuerpo.Imagen generada por Chat GPT

Más adelante, la víctima compartió un video en el que se lo ve descompensado y relata cómo habrían sucedido los hechos, de lo poco que recuerda. Según su versión, estaban en su automóvil, al parecer, bebiendo licor, y ella le habría acariciado la cabeza. "Desde ahí ni más". Supuestamente en ese momento habría sido cuando lo escopolaminaron. "Lo gracioso de esta droga es que te hacen hacer lo que ellos quieren". 

El joven no dio más detalles de dónde habría sucedido los hechos, pero señaló que iría a hablar con un guardia de seguridad de un centro comercial ubicado en el sector de El Bosque, en el norte de la ciudad, para que le ayudara con las grabaciones de las cámaras. Además, el afectado dio características de la mujer que le habría drogado y robado. Que tenía un tatuaje de una flor en el pecho que se cubría con el cabello y otros tatuajes en el brazo izquierdo y el antebrazo derecho. 

"Se vía una persona agradable. Realmente no me esperé esto". Los usuarios de estas redes sociales usaron las fotos que compartió el afectado y encontraron el perfil de una chica y comenzaron a difundirla. Ella hizo una publicación en la que aseguraba que la noticia que circula en redes es falsa. "Me parece de mal gusto que pongan mis fotos y que anden con noticias falsas y peor la gente que les cree". 

Luego de esto, la joven indicó que iba a denunciar por lo que había pasado. Antes del mediodía de este 20 de abril, tanto el chico que denunció el delito como la mujer a la que la señala como la autora del mismo restringieron sus perfiles de Facebook.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!