Exclusivo
Actualidad
Caso Naomi Arcentales: Se espera el informe final de la autopsia
Sara Sabando, madre de la joven hallada sin vida en Manta hace 11 días, dijo que no se puede anunciar nada aún.
Luego de la segunda necropsia practicada en Quito al cuerpo de la joven Naomi Arcentales, quien fue encontrada fallecida en un edificio de Manta, Manabí, su madre Sara Sabando precisó que no se puede decir nada aún porque ni siquiera Fiscalía cuenta con los resultados.
Lo hizo a través de un corto escrito, en el que criticó fuertemente que se publicara lo dicho por Santiago Mestanza, abogado del fiscal Juan Carlos Izquierdo, novio de Naomi que la halló sin vida hace 11 días.
El jurisconsulto explicó que no se podía hablar de manera oficial de los resultados. Pero se presume que lo practicado en el cuerpo ratificaría lo dicho en primera instancia. Es decir, que luego de la localización de la joven, la autopsia inicial mostraba un supuesto suicidio.
Aunque Mestanza también acotó que se esperarían los pronunciamientos oficiales para saber lo que vendría después en el ámbito judicial para su defendido.
Sabando, por su parte, acotó que no se puede aseverar nada porque en el laboratorio donde se hizo la necropsia se están organizando para saber por dónde empezar. “Según la instrucción fiscal, son ocho días para conocer (los resultados) concretamente”, precisó la progenitora.