Exclusivo
Promoción

Cuando a la canillita que le compran el Diario se le acaban los ejemplares; el esposo de María va para el centro, pero ella debe tener su periódico.cortesía

El cantón La libertad vuelve a salir premiado con el ¡Despega y gana!

María Morales se hizo acreedora a los 100 dólares de nuestra ‘promo’. Su esposo compró EXTRA y le regaló el premio para que compre su medicina para la diabetes

El ‘regalo’ de todas las mañanas para doña María Morales Rodríguez, de 64 años, es recibir su Diario EXTRA.

Su esposo, Yilbaldo Domínguez, de 62, la consiente con un ejemplar diario, hace cuatro décadas.

“Antes de irse a trabajar, él me compra el periódico para que yo me informe y esté al mismo tiempo entretenida”, manifiesta nuestra sexagenaria lectora, quien cuenta que la mañana del pasado domingo, su pareja se dio cuenta de que habían adquirido el Diario ganador de la promoción ¡Despega y gana!.

“Él me dijo que habíamos ganado 100 dólares y que mande los mensajes al WhatsApp y demás datos para poder recibir el premio que tanto necesitamos, porque la cosa está dura, un día hay plata y al otro no”, indica la madre de seis hijos, abuela de 20 nietos y bisabuela de dos bisnietos.

María vive con dos de sus vástagos, su pareja y sus 14 nietos, en el barrio 12 de Octubre, en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

En su vivienda explotó la emoción y la algarabía, porque su ‘equipo de fútbol’ (nietos) celebró que su ‘segunda mamá’ le haya pegado a la ‘gamba’, su primer premio con EXTRA y están seguros de que no será el último.

Para su medicina

Pero sus muchachos están más felices porque ese dinerito caído del cielo será para beneficio de la salud de su abuelita, quien padece de diabetes, hace cuatro años, y requiere de insulina.

El ‘camello’ de su esposo, albañil y constructor, no le alcanza para costear la medicación de su amada, pero gracias a EXTRA, en esta ocasión podrá comprarla.

María cuenta que por su barrio, la mayoría lee nuestro Diario y de ley, al verla en nuestras páginas, todos en su zona se enterarán de que ella es una de las ganadoras del ¡Despega y gana!; muchos querrán ‘sobarla’ para ver si se les pega la suerte y se llevan un buen billete.

En pos de un sueño: La familia de María seguirá comprando este Diario, pues aspiran a ganarse los $ 500 y comprarse un solar.