Exclusivo
Actualidad

En la avenida Eleodoro Solórzano de La Libertad, Julio Enrique Demera Calderón vendía el diario más popular del país.Joffre Lino

Canillitas laboraron con valentía y fe

Pese a la tensa situación que se vive en varias ciudades del país, la fuerza de venta de Diario EXTRA hicieron su tarea

Con valentía y mucha fe, los voceadores del Diario más leído del país llevaron la información de lo que ocurrió en la trágica jornada del 9 de enero, a nuestros fieles usuarios en más de 20 provincias. La edición especial de EXTRA fue ‘caída y limpia’

“Con la bendición de Dios no me ha pasado nada. He caminado como todos los días y no he sentido intimidación alguna”, dijo Rommel Jarrín, voceador de Diario EXTRA y otros medios impresos del país, quien pese a la situación tensa en que está el país, madrugó este miércoles 10 de enero de 2024, a cumplir con su labor de llevar información.

(Te invitamos a leer:  Guayaquil: Terminal Terrestre opera con rutas y horarios limitados)

Llevando sus ejemplares bajo el brazo, él aseguró que las ventas se han realizado con normalidad, aunque en horas de la mañana poca gente había salido a sus negocios en Ambato, capital de la provincia de Tungurahua.

Media hora después de lo habitual, este 10 de enero, Aracelly Miranda se instaló en su puesto de venta de periódicos Extra y Expreso en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

La señora dijo haber salido con recelo a trabajar por todo lo que está pasando en el país, pero a la vez estaba un poco tranquila porque en la capital riosense no se han registrado desmanes.

“Lo que nos afecta esque no hay personas en la calle. Desde la tarde del martes los negocios cerraron a nos tocó retirarnos temprano”, declaró Aracelly, en su puesto en las calles Sucre y 10 de Agosto. Ella espera que todo vuelva a la normalidad.

Isabel Sarate es otra de las canillitas de Diario EXTRA quien se llenó de valor y salió a trabajar con la venta de los periódicos en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Esta señora explicó que le tocó caminar unos 30 minutos desde el sector Los Chapulos, en la parroquia San Camilo, debido a que no había transportación urbana, pero que el temor es latente ya que todo es incierto por la inseguridad que se vive en su ciudad.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!