Exclusivo
Actualidad
Cámaras de seguridad captaron el asesinato de estudiante de medicina en Guayaquil
Su madre está destrozada viajo desde Cotopaxi para llevaser su cuerpo en un féretro. Habían hecho planes para Navidad y Fin de Año
Esta vez, Marlene Tigselema llegó desde su cantón natal La Maná, provincia de Cotopaxi, no para visitar al menor de sus tres hijos, Bryan Daniel Cevallos, sino para retirar su cadáver, velarlo y darle sepultura.
Te invitamos a leer: Caso Metástasis: La razón por la que Leandro Norero ordenó el asesinato del abogado Harrison Salcedo
El joven, de 22 años, quien cursaba el noveno semestre de la carrera de Medicina en la Universidad de Guayaquil, fue asesinado la noche del jueves en la ciudadela Vernaza Norte, norte de Guayaquil.
Bryan conducía el vehículo de su novia y estaban junto a otro compañero cuando un vehículo les cerró el paso. De este carro se bajan tres sujetos armados y le disparan, cuando, al parecer, él trató de realizar la maniobra para salir del lugar.
“La novia de mi hijo me llamó por teléfono para avisarme. Estoy destrozada. ¡Qué golpe tan duro, me robaron a mi hijo! Era un muchacho con un futuro prometedor, desde niño soñó con ser médico”, manifestó la mujer.
Llorando la señora recordó los planes que había hecho con su hijos días atrás: "Me dijo mamá me vienen a ver el 20 de diciembre, voy a pasar Navidad y Fin de Año con usted".
Cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el robo que le arrebató la vida al estudiante captaron el instante en que un vehículo, les cierra el paso, luego se bajan varios sujetos armados con la intención del robarles, entonces Bryan, quien conducía el carro de su novia, trató de dar retro y fue en ese instante en que recibe un balazo en el rostro.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete!