Exclusivo
Actualidad

Un cadáver fue colgado en un puente de Daule, en Guayas.Édgar Romero

Cadáver apareció guindado de un puente en Daule

La víctima vestía una pantaloneta y tenía cadenas atadas a su cuerpo. Se notaba que tenía signos de tortura

Con cadenas atadas a su cuerpo, golpeado y colgado de una de las barandas del puente que une los cantones Daule y Nobol, fue encontrado al mediodía de este 7 de abril, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años.

El macabro hallazgo fue realizado por tres agricultores del recinto San José, en Daule, quienes transitaban a pie por el viaducto que conecta ambos cantones de la provincia del Guayas. Los lugareños alertaron del crimen a sus vecinos y a la Policía del cantón Nobol.

(Le invitamos a leer: Asalto Quicentro Sur: ¿Abatido es amigo de Fabricio Colón Pico?)

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística utilizaron una escalera para bajar el cuerpo, el cual vestía únicamente una bermuda azul y presentaba múltiples golpes en la cabeza, rostro, tórax, manos y piernas. Se presume que fue brutalmente golpeado antes de ser asesinado y colgado.

Los habitantes del recinto San José fueron a la escena del crimen para informarse de lo sucedido. La víctima no portaba documentos personales, por lo que se presume que no era de la zona. Tras finalizar el procedimiento legal, el cadáver fue trasladado a la morgue de Daule.

El mayor Santiago Yerovi, jefe encargado del distrito policial de Daule, confirmó que la víctima presentaba signos evidentes de maltrato. Hasta el cierre de esta noticia, no se conocía la identidad de la víctima.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!