Exclusivo
Actualidad
La búsqueda de Kevin Andrade terminó en la morgue de Guayaquil
Tenía 24 horas desaparecido. Lo mataron a tiros y lo dejaron botado en un sector desolado de Durán
La búsqueda de Kevin Steven Andrade Toapanta terminó en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.
Te invitamos a leer: Mayra Salazar: La fuerte advertencia que le lanzó a su suegra en un chat
A este lugar llegaron sus familiares para corroborar que el cuerpo que ingresó la mañana de este domingo 17 de marzo con heridas de proyectil era de su ser querido, quien estaba desaparecido.
El cadáver de Andrade fue hallado sobre la calzada, por moradores, en el sector de la Liga Cantonal de Durán. Al parecer, lo bajaron de un vehículo y lo arrojaron en este lugar.
Habitantes de esta zona de Durán indicaron a los policías que no es la primera vez que dejan a una persona abandonada en este lugar, que los delincuentes aprovechan la oscuridad y que es un sector desolado para deshacerse de sus víctimas.
Andrade Toapanta estaba desaparecido desde la tarde del sábado. Una allegada contó que él la fue a recoger y que luego de dejarla en su domicilio no lo volvieron a ver.
“A él lo hallaron sin vida, el vehículo que manejaba fue encontrado en el cantón El Triunfo (Guayas). Aún no se han podido establecer las causas del asesinato”, indicó el investigador. (AEB)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!