Exclusivo
Actualidad
Buena Fe: Caída mortal para joven instalador de cámaras e Internet
Una hermana del infortunado trabajador aseguró que a este se le rompió el arnés y cayó de lo alto de una torre
Una caída accidental mandó a la tumba a Rafael Martínez Irque, de 19 años. El joven buenafesino estaba realizando trabajos de instalación del servicio de Internet y cámaras de video vigilancia, en lo alto de una torre, cuando cayó presuntamente en forma accidental.
El hecho ocurrió la tarde del miércoles 16 de junio en las calles Arcadio Fuentes y Torivio Alcívar del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.
La hermana del fallecido, Leila Martínez, refirió que su ñaño había salido a trabajar con sus equipos de protección personal, pero que en la parte alta del inmueble donde instalaba servicios se le rompió el arnés lo que hizo que se fuera al suelo en caída libre.
Tras la caída, el afectado quedó inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia hasta la ciudad de Quevedo, donde horas más tarde falleció.
En medio del dolor ,sus familiares trataron de llevar el cadáver directamente para velarlo y darle sepultura, sin embargo, no lo pudieron hacer por las exigencia de ley, y tuvieron que trasladarlo hasta la morgue para la respectiva autopsia.