Exclusivo
Actualidad
Brutal ataque en Quito: "tengo dos puñaladas en la cabeza y estoy lleno de hematomas"
Un joven sufrió un ataque brutal por un grupo de sujetos dentro de un bar, en la capital. Una cámara registró el hecho
Indignados, así se encuentran los familiares y amigos de Steve Heredia, joven que al parecer fue atacado por un grupo de sujetos mientras estaba en el interior de un bar restaurante en la capital.
El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del establecimiento y estos días se ha vuelto viral en redes sociales. La secuencia dura un minuto con 22 segundos y, según la grabación, el hecho ocurrió la tarde del viernes 20 de diciembre del 2024.
El sector exacto en el que ocurrió el evento violento no se precisa aún; sin embargo uno de los amigos del afectado hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que escribió: "Hago público este ataque para que las autoridades, amigos y más logren encontrar a esta gente indeseable".
En el video se puede apreciar cómo tres sujetos rodean a un joven. Uno de ellos le patea en la pierna izquierda, mientras que otro saca un objeto que presumiblemente es un cuchillo y comienza a agredirlo. El tercero es retenido por otra persona para que no se involucre en la pelea.
El individuo que tiene el arma blanca lo agrede por varias ocasiones hasta que lo tumba e el suelo y su compinche lo patea. En ese momento, varias personas que estaban dentro del bar intervienen y resguardan al joven agredido.
Aún así, los atacantes lo siguen buscando para golpearlo e, incluso, tratan de agredir a las personas que lo protegían, el incidente duró más de un minuto hasta que los agresores se retiraron del establecimiento.
Uno de los amigos del afectado subió el video a sus redes sociales y adjuntó las imágenes de las personas que habrían sido las responsables de la agresión y dijo: "totalmente en desacuerdo con el ataque a mi hermano Steve Heredia no puede ser que el odio por ideologías distintas haya provocado un intento de homicidio".
Por su parte el afectado agradeció a todas las personas por la solidaridad que enviaron en sus mensajes y aseguró que no descansará hasta que sus atacantes estén presos. "Tengo dos puñaladas en la cabeza y estoy lleno de hematomas pero estoy bien".
Allegados de la víctima comentaron a su favor e indicaron que harán lo posible para colaborar en lo que puedan. "Ñaño no puede ser que pase esto y nadie haga algo", escribió Luis Gómez.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!