Exclusivo
Actualidad

La víctima fue llevada a urgencias para ser asistido, luego de recibir un balazo por no dejarse robar.edgar romero

En Balzar balean a un instalador de servicio de Internet

El joven trabajador hacía una instalación en la calle cuando aparecieron dos sujetos en moto para arrebatarle su celular. Al poner resistencia, le dispararon y quedó gravemente herido.

El no dejarse robar su teléfono celular, casi le cuesta la vida a Michael Ricardo Solórzano Aveiga, quien  resultó gravemente herido por delincuentes. Ocurrió en el barrio Nuevo Porvenir, de Balzar.

La joven víctima, de 29 años, realizaba trabajos para una empresa proveedora de internet,  cuando sorpresivamente fue abordado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta. Con armas de fuego amedrentaron al trabajador para quitarle su celular. Sin embargo, este puso resistencia al asalto, y los desconocidos le dispararon a la altura de la columna, dejándolo gravante herido. 

Luego de eso, la víctima fue socorrida por un compañero de la empresa,  y trasladada al hospital de la localidad, donde los galenos de turno le prestaron los primeros auxilios. Hasta estos momentos, el herido continúa en observación.

El fiscal Martin Almeida y agentes de la Policía Judicial, realizan la explotación de vídeo cámaras del sector y varios allanamientos, para dar con el paradero de los delincuentes, que tras el hecho violento.

EN DAULE OTRA VICTIMA SE SALVO DE MILAGRO

Las investigaciones de la Policía y la Fiscalía, trabajan también en el caso del intento de asesinato de  un hombre en la parroquia Limonal, de Daule, por parte de dos sicarios en moto. A los sujetos no le salieron los disparos de un arma que portaban, y huyeron a toda carrera.

“Esto fue un verdadero milagro de Dios, porque los desconocidos iban directo a matarlo al señor”, comentó una comerciante de esta localidad rural.