Exclusivo
Actualidad
Balearon a tío y sobrino en el centro de Quito
Una de las víctimas falleció en el hospital Eugenio Espejo, en Quito. Los policías arrestaron a dos presuntos implicados en este hecho.
Rigoberto Naranjo quedó ‘frío’ sobre una camilla metálica del hospital Eugenio Espejo, al centro-norte de Quito, luego de que los médicos intentaron salvarle la vida. Con 38 años, fue baleado en El Panecillo, centro de la ciudad.
Al hombre lo llevaron en una camioneta hacia esa casa de salud después de ocurrido el ataque, en las calles Loja y Francisco Quijano. En ese sitio, la víctima se había reunido con otros parientes, antes de la medianoche del lunes.
Mientras conversaban, cuatro personas se acercaron. Dos dispararon contra el grupo en el que estaba Naranjo.
Dos de las víctimas se lanzaron al piso. Naranjo y su sobrino se fueron corriendo para evitar que los asesinaran.
Sin embargo, ninguno de los dos pudo protegerse de los proyectiles y ambos cayeron heridos. Luego los llevaron a la casa de salud.
Los agarraron
En segundos, los atacantes huyeron, dejando atrás la sangrienta escena. La gente llamó a los policías para que atiendan la emergencia.
Los agentes fueron al lugar y conversaron con los testigos, quienes les describieron a los sospechosos.
Con esos datos, los investigadores recorrieron la zona y hallaron a dos personas, a las que identificaron como Patricio Palacios y Elizabeth Gualli, ambos con antecedentes penales. Hasta ayer se esperaba la audiencia en su contra.