Exclusivo
Actualidad
¡A punta de ‘plomo’ le quitaron las vidas a alias Gato en Bastión Popular
La víctima salió a contestar una llamada telefónica y le dieron bala. Era oriundo del cantón Balzar y hace 8 días había salido de prisión
Betty Alvarado Montoya descansaba en su hogar, ubicado en el cantón Balzar, cuando una llamada la alertó de una tragedia. El cuarto de sus hijos, Erwin Stalin Vinces Alvarado, de 26 años, había sido asesinado a tiros. El crimen ocurrió la noche del martes 28 de julio en el Bloque 1 de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.
La víctima, quien era conocido como el Gato, y había salido de la cárcel ocho días atrás.
“Mi hijo estuvo detenido. Al salir del reclusorio decidió quedarse en Guayaquil por unos días- contó la mamá-. Me había dicho que pronto regresaría a casa. Me dicen que lo llamaron y que en el camino hasta llegar a la esquina lo balearon”.
La dolida mujer dijo que su muchacho recibió siete tiros en la espalda y que de los pistoleros solo se conoce que se movilizaban en un vehículo color negro.
El teniente coronel Francisco Hernández informó que el fallecido tenía antecedentes penales por tráfico de droga y que se dedicaba al expendio de sustancias.