Exclusivo
Actualidad
Lo bajaron de la moto con un ‘pepazo’ en la cabeza
A la víctima la sorprendieron después de salir de casa, le robaron y quedó abandonada en un camino de tercer orden
Antes de salir al trabajo, Raúl Fajardo Dumes, de 36 años, desayunó unos maduros cocinados con queso. Después, el jornalero se despidió de su esposa y partió en su moto rumbo a la platanera donde laboraba, en el recinto El Triunfo de la parroquia Mata de Cacao, cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.
Jacinta Quiñónez, su conviviente, declaró que su marido salió y al ratito llegaron a avisarle sobre el robo de la moto. La fémina pensó que todo estaba bien, hasta que una mujer del sector llegó a decirle: “Vecina, mataron a Raúl”.
Enseguida Jacinta se movilizó al sector y encontró a su amado en el suelo, cubierto con una tela celeste. “Me pareció extraño que una amiga me dijo que vio a mi marido salir con una persona en la parte de atrás, pero no le hice caso. Ahora entiendo que hoy era su último día en este mundo”, añadió la viuda.
Raúl era el segundo de tres hermanos. Sus deudos analizan presentar la denuncia del delito en la Fiscalía. Los restos del fallecido fueron retirados por sus parientes y llevados hasta la parroquia Febres Cordero, de donde era oriundo. (TOF)