Exclusivo
Actualidad
Avenida Simón Bolívar: Nuevo choque múltiple genera caos en el sur de Quito
La Av. Simón Bolívar sigue siendo escenario de siniestros de tránsito en la capital del país. La mañana de este 26 de octubre ocurrió otro accidente
Un nuevo accidente de tránsito, de esos que se han vuelto paisaje, ocurrió en la avenida Simón Bolívar de Quito la mañana de este jueves 26 de octubre. Según reportes a través de redes sociales, al menos cinco vehículos habrían protagonizado el siniestro múltiple que tiene, a esta hora, en caos vehicular al sur de la capital del país.
(Te invitamos a leer: La avenida Simón Bolívar se convirtió en la "vía de la muerte")
"#CierreVialQuito | Por siniestro de tránsito en sector de El Troje, en la av. Simón Bolívar está cerrado el carril izquierdo en sentido sur-norte. Hay una persona herida. Respeta los límites de velocidad y utiliza el cinturón", publicó en su cuenta de X (antes Twitter), la AMT.
🚨 #CierreVialQuito | Por siniestro de tránsito en sector de El Troje, en la av. Simón Bolívar está cerrado el carril izquierdo en sentido sur-norte.
— AMTQuito (@AMT_Quito) October 26, 2023
🤕 Hay una persona herida.
👮🏽♂️ Respeta los límites de velocidad y utiliza el cinturón.#QuitoRenace pic.twitter.com/PMIZxbLK9C
El accidente ocurrió en el sentido sur – norte, en el sector de San Martín de Porres, esto la zona sur de la capital del país. De acuerdo con el reporte del ECU 911, al menos dos personas que habrían resultado heridas recibieron atención médica de urgencia.
Este importante eje vial de Quito se ha convertido, según las palabras del alcalde de la ciudad, Pabel Muñoz, "en la vía de la muerte". Allí son constantes los accidentes de tránsito y los número de lesionados y muertos en estos siniestros van en aumento.
Es por esta razón que desde diferentes sectores han solicitado que se declare una emergencia vial para esta avenida y se tomen acciones rápida y concretas para reducir el número de los incidentes que se presentan allí
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!