Exclusivo
Actualidad
Auto terminó nadando con menores en Brasil
Un gran susto se llevaron dos chicos cuando el vehículo cayó al agua, mientras se encontraban jugando en la piscina.
Dos menores que se encontraban disfrutando del sol y jugando en la piscina de un hotel campestre del municipio Cristino Castro, Brasil, se salvaron de ser atropellados o aplastados por un vehículo negro que perdió el control.
A través de las cámaras de seguridad del lugar se evidencia que el automóvil conducía con alta velocidad, se sale de la autopista por la que transitaba, tumba las rejas del establecimiento y termina en la piscina sobre los menores.
Con fortuna, cada uno de ellos logra actuar con rapidez y nada con angustia hacia el otro extremo de la alberca para evitar ser golpeados por el vehículo y finalmente sale el conductor.
Según los medios locales, el comandante de la Policía, Mayor Adão, dio a conocer que el accidente ocurrió porque el conductor habría confundido el freno con el acelerador, por lo que “perdió el control del auto y se fue directo a la piscina. A pesar del susto, nadie resultó herido. Llamaron a una grúa para sacar el vehículo de la piscina”.
Este incidente pudo ocasionar una tragedia, pero afortunadamente no hubo heridos, solo se trató de un buen susto para los chicos, el conductor y las personas que evidenciaron el hecho.