Exclusivo
Actualidad

Aumenta a cinco la cifra de víctimas mortales del accidente de tránsito en la vía Santa Elena - GuayaquilCortesía

Aumenta a cinco la cifra de víctimas mortales del accidente de tránsito en la vía Santa Elena - Guayaquil

Sse confirmó el deceso de la ciudadana Lucila Liriano Catuto, de 40 años. 

La tarde de este jueves 6 de octubre se confirmó el deceso de la ciudadana Lucila Liriano Catuto, de 40 años, quien se encontraba gravemente herida en el hospital Liborio Panchana de Santa Elena, a dónde fue llevada después del accidente de tránsito ocurrido el miércoles 5 en la vía Santa Elena - Guayaquil.

La ahora occisa viajaba en el taxi de la cooperativa Rivera del Mar, vehículo que fue impactado por un Kia Sportage de placa GSJ 420, color plomo. El percance se produjo en las inmediaciones del ingreso a la comuna Río Verde.

Liriano Catuto era la esposa de Patricio Santistevan Tomalá, otra de las víctimas mortales del terrible suceso. El hombre murió también en la misma casa de salud en horas de la tarde del miércoles. El taxi era conducido por Leónidas Pozo Ramírez, quien falleció de forma instantánea.

Los otros dos fallecidos son Juan Carlos Vera, conductor del Kia y Dalila Jaramillo, quien también viajaba en el Kia. Esta familia venía desde la ciudad de Quevedo hacia la Península para un tratamiento médico.

En el taxi viajaba tres personas. Con el fallecimiento de Lucila, los ocupantes del taxi perecieron en el accidente. Del Kia se mantienen heridos cuatro personas.

La hipótesis que tienen los agentes de tránsito sobre el accidente es que el Kia -por el exceso de velocidad que llevaba- invadió carril en una curva y se impactó contra el taxi que viajaba desde la Península a Guayaquil.

Patricio Santisteban y su esposa, Lucila Liriano, eran comerciantes de ropa y se dirigían al puerto principal a comprar mercadería para el feriado. La pareja deja en la orfandad a cuatro hijos.

El vehículo después del accidente de tránsito.Cortesía