Exclusivo
Actualidad

Por la ciudadela Virgen del Cisne se produjo la balacera que dejó heridos a los dos ciudadanos.MUC

Atentado mantiene grave a pareja de esposos

Fueron interceptados a pocos minutos de llegar a su vivienda en el cantón El Triunfo

Hasta la mañana del viernes 24 de septiembre, Juan Molina y su esposa Doris Carrión Abad, dos conocidos bananeros guayasenses, seguían batallando por sus vidas en una clínica de la ciudad de Guayaquil.

Los esposos fueron baleados la tarde del jueves 23 de septiembre mientras circulaban en su vehículo Toyota Fortuner por el cantón El Triunfo, provincia del Guayas, con dirección a su vivienda.

Varios motorizados, por ambos lados de la vía, los interceptaron y les descargaron varios tiros.

Molina, pese a las graves heridas en su cuerpo, siguió manejando hasta que ya no pudo más y fue auxiliado por habitantes de la zona.

La pareja inicialmente fue trasladada al hospital de la ciudad, pero luego fue transferida al Puerto Principal, donde lucha por sobrevivir.

Los agentes de la Policía indagan el motivo del atentado y aún no han dado una versión oficial de lo ocurrido. Lo único que se conoce es que Juan y Doris salían de una de sus bananeras, que está ubicada en la vía a Bucay, con dirección a El Triunfo, donde radican; pero unos motorizados que al parecer los siguieron desde que salieron de su hacienda, los interceptaron faltando poco para llegar a su destino.

El conductor, quien al final notó la misteriosa presencia de los desconocidos, aceleró la marcha y ahí fue cuando, por la ciudadela Virgen del Cisne, recibieron los primeros impactos de bala.

Las víctimas continuaron su recorrido para pedir ayuda, pero les descargaron otros balazos en plena avenida principal de El Triunfo. (MUC)