Exclusivo
Actualidad

El Consejo Electoral ratificó como presidente a Maduro, con el 20 % de las actas pendiente de escrutar.Foto: EFE

Astrólogos ya habían anticipado la 'trampa' de Nicolás Maduro en elecciones de Venezuela

Según videntes, la “transformación” demorará de tres a seis meses. Elon Musk aceptó ‘sacarse la madre’ con el presidente venezolano

La ‘trampa’ del chavismo para que Nicolás Maduro continúe en el poder de Venezuela estaba ‘cantada’ meses antes de las elecciones, según astrólogos y videntes.

“En las elecciones del 28 de julio, Júpiter va a estar en Géminis, al igual que Marte, que rige a Diosdado Cabello (vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela). O sea que Maduro y Cabello estarán juntos”, anticipó el astrólogo colombiano Mauricio Puerta en un video que publicó en sus redes sociales.

Lee también: María Corina Machado agradece apoyo de Ecuador en OEA por democracia en Venezuela

“Una carta astral pierde su validez cuando uno tiene una excelente carta para ser presidente, como Corina Machado (opositora), pero la trampa no le ayuda. El libreto está muy bueno para sembrar, pero no lo van a dejar sembrar. Aquí el caído no es el señor Maduro, el caído es la comunidad venezolana”, precisó Puerta.

Mientras que Mhoni Vidente, una reconocida vidente cubana, indicó que Venezuela se someterá a una transformación muy fuerte, puesto que la época en la que se encuentra es bastante compleja.

Nicolás Maduro es el actual presidente de Venezuela.Cortesía

“La gente ya está fastidiada y cansada, por lo que saldrá a las calles para tumbar al Gobierno. Este es el año en el que Venezuela quedará libre. Al tener la liberación, que no será momentánea porque demorará de tres a seis meses, dará un cambio al país para levantarse. Muchos regresarán”, sentenció la pitonisa tras la lectura de la carta astral.

Puñete entre Musk y Maduro

El magnate Elon Musk, que el martes protagonizó una trifulca en las redes con Maduro, aceptó el reto de este último y dijo estar dispuesto a pelear con el presidente de Venezuela, a quien definió como “un tipo corpulento que seguro sabe cómo luchar”.

Fue Maduro quien el martes, tras calificar a Musk de “nuestro nuevo archienemigo”, le dijo en un acto público: “Elon Musk, ¡quien se mete conmigo se seca! (...) ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo!, donde quieras, en los barrios... ¡Si tú quieres, yo quiero!”, le espetó.

Este miércoles, Musk aceptó la pelea en su cuenta de X y estableció sus condiciones: “Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte”, una alusión a su empresa Space X de cohetes espaciales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!