Exclusivo
Actualidad

Agentes policiales llegaron al sitio para indagar el caso.Captura de video

Guayaquil: Droga encontrada en víctima de asesinato podría ser clave en la investigación

El ciudadano se encontraba dentro de un vehículo y fue atacado a tiros por los ocupantes de otro automotor, la noche del viernes

Seis envolturas con sustancias sujetas a fiscalización, específicamente marihuana, son las primeras pistas en la línea de conducción de un asesinato ocurrido en Guayaquil. Se trata de un hecho registrado en las calles José Mascote y Aguirre, en pleno centro de la urbe porteña, la noche del viernes.

(También te invitamos a leer: Canal de la Muerte: En lo que va de 2023 han encontrado 26 cadáveres en ese lugar)

De acuerdo con información policial a la que EXTRA tuvo acceso, mientras se encontraba en esa intersección, el conductor de un vehículo fue sorprendido por los ocupantes de un auto blanco, quienes se le aproximaron sorpresivamente y le propinaron varios tiros, según versiones de moradores a los agentes policiales que fueron al sitio.

Ante este suceso, se coordinó el arribo de una ambulancia con paramédicos, para que brinden los primeros auxilios al hombre baleado. Sin embargo, una vez que los especialistas lo examinaron, se percataron de que ya se encontraba sin vida. El occiso fue identificado como Jonathan Alexander González Alvarado.

Los gendarmes, ante esa confirmación, retiraron el cadáver de la zona, a través de una unidad móvil de Medicina Legal, hacia el Laboratorio de Criminalística, en el suroeste de la ciudad.

(Esta nota podría interesarte: Luisa González: ¿Quién es la candidata de la Revolución Ciudadana?)

En el sitio, luego de una verificación de indicios balísticos, se encontró 11 vainas percutidas, calibre nueve milímetros. Pero lo que llamó la atención de los policías fueron los paquetitos de marihuana que había en el carro de la víctima.

Aquel hallazgo podría conducir parte de la investigación a determinar si esta sustancia era consumida por el ciudadano o si la habría estado comercializando. El hombre no registra antecedentes penales

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!